domingo, 26 de mayo de 2013

Eyebrow Stencil Kit de ELF

Les cuento, hace dos semanas tuve un accidente con la cera y mis cejas, depile zonas extras y mis cejas quedaron desigual -casi me vuelvo loca, jiji- entonces pues cada que salia me veía en la necesidad de rellenar con pincel, etc -ya saben todo el ritual que conlleva las cejas- lo que llevaba a una inversión de tiempo considerable, entonces vi estas plantillas de Elf que supuse me ayudarían....

Características: 
  • Donde se adquiere: Venta en Facebook, desconozco si lo venden en la tienda en linea de Elf México.
  • Hecho en: China.
  • Contenido: 4 plantillas.
  • Material de las plantillas: plástico.
  • Tamaño:cada plantilla mide 3.7 x 9 cm
  • Costo: $40.00
Pros:
  • Precio.
  • Contiene 4 diferentes plantillas.
  • Estuche de cartón.
Contra:
  • El material con el que están hechas las plantillas.
  • Se deforma el plástico.
Comentario:
Ingenuamente creí que si compraba estas plantillas disminuiría el tiempo que pasaba frente al espejo tratando de maquillar mis cejas -son las primeras y creo las últimas que compro- sin embargo, se me dificultó bastante la utilización de las plantillas, el plástico con la que están hechas  es bastante delgado -me recuerda el plástico con el que forraban mis cuadernos en la escuela- y tratar de adaptar el plástico a mis cejas es todo un reto, además con el tiempo, el plástico se va estirando. 
No recomiendo este paquete de plantillas, si es barato, pero el material es de baja calidad.

PD: Recuerda que nos puedes seguir en FACEBOOK, donde tenemos rifa cada 100 likes!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...