sábado, 25 de mayo de 2013

Mint Julep Masque Queen Helene

Soy de las que hago Spa en casa 1 vez a la semana, y viendo videos de aquí y allá, decidí comprar hace un mes esta mascarilla de menta de la marca Queen Helene ...

Lo que ofrece: helps dry up acne pimples, rinse away blackheads and shrink enlarged pores, que es igual a: ayuda a secar los granos del acné. retirar las espinillas y disminuir los poros dilatados.

Características
  • Aroma: Menta
  • Consistencia: Pasta.
  • Color: Verde.
  • Contenido: 56.7 g.
  • Tamaño: 13 cm de alto.
  • Precio: $27.00 aprox.
  • ¿Dónde se adquiere?: Sally Beauty
  • Hecho en: USA.
  • La fecha de caducidad no viene impresa 
  • Tipo de piel: No dice, pero por las recomendaciones se deduce que es para piel mixta a grasa.
  • Zonas donde se puede utilizar: cara y cuello.
Pros:
  • Bastante contenido.
  • Refrescante aroma (me recuerda a los chicles Trident)
  • Suaviza la piel y no la deja tirante.
  • Precio.
  • Probado bajo control dermatologico
  • Libre de crueldad animal
Contra:
  • Seca demasiado el rostro.
Comentario:
Iniciaré con decirles que el precio me pareció muy accesible, y la cantidad adecuada (creo me durará bastante tiempo).
Todo la información de la mascarilla esta en inglés, solo contiene una pequeña etiqueta con las instrucciones en español. Otras cosas que promete además de las que escribí arriba es que es un tratamiento refrescante que ayuda a relajar los músculos cansados ​​y las líneas de tensión en la cara y el cuello
El aroma a menta es realmente muy rico y refrescante,la consistencia es como la de una mascarilla de arcilla sólo que un poco menos espesa; es fácil de retirar con agua, y cuando secas tu rostro, la piel se siente suave (no tan tirante como cuando utilizas una de arcilla), pero si la sientes seca, en mi caso aunque me pongo posteriormente una mascarilla hidratante y después la crema hidratante no logro quitar la sensación de sequedad en el rostro, es por eso que solo la utilizo 2 veces a la semana.
Ya tengo un mes usándola y puedo decir que cumple lo siguiente: ayuda a secar los granitos del acné, ayuda a controlar el brillo del rostro y ha disminuir el tamaño de los poros (no tanto como para decir ¡mira mi piel de bebé!); eso de relajar los músculos y las arrugas no lo he comprobado por varias cosas: aún no tengo arrugas; los  músculos no se relajan con las mascarillas, tal vez se pueden relajar con el masaje que empleas al aplicar las mascarillas, y considero que es muy poco el tiempo que llevo utilizándola como para ver esos resultados.
La recomiendo, no es un producto que digo - Lo voy a comprar porque se acaba- pero digamoslo así: si tienes piel muy grasa y ya se te acabó la mascarilla de rostro que estabas utilizando, comprar ésta de Queen Helene es una buena opción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...