sábado, 15 de junio de 2013

Gloss Labial Natura Viva

Hace unas semanas recibí este gloss de Natura como regalo de mi amiga Maxi,y sin más vamos al review...

Características
  • Aroma: Caramelo de leche.
  • Sabor: No tiene
  • Tono: Color 3
  • Presentación: Gloss.
  • Contenido:  7ml.
  • Tamaño: aprox. 12  cm de altura.
  • Precio: Fue un regalo pero cuesta $96.00
  • ¿Dónde se adquiere?:Venta por Facebook o a través de una consultora Natura.
  • Hecho en: Brasil.
  • Pigmentación: 10/10
  • Duración: 2 hr.
  • Fecha de caducidad impresa en el empaque y envase.
Pros:
  • Tiene un aplicador de esponja.
  • Alta pigmentación.
  • Larga durabilidad.
  • Humecta.
  • Diseño elegante.
Contra:
  • Precio
  • Necesita retoque.

Comentario:
La verdad, la verdad, es que ya tenía ganas de comprarme algún gloss de esta línea y cuando mi amiga me lo regalo fui muy feliz.
El color, es realmente muy bonito y de moda para esta temporada, y se ve genial cuando lo utilizas con el labial en tono 8 de Natura Viva.Para ser un gloss de labios, tiene una pigmentación bastante alta, y lo que me sorprendió fue la durabilidad, dura alrededor de 2 hr  (sin comer o tomar) aun con el calor del DF. Obviamente al ser un gloss necesita retoque a lo largo del día (pero serán menos) porque se transfiere; otra de las características fue el hecho que humectó mis labios y que al paso del tiempo no dejó sensación seca (¡bien por eso!).
El precio es el pero de este asunto, pero dada la calidad del producto y el hecho de que es importado, vale la pena cada peso.
Lo recomiendo ampliamente, yo estoy pensando en comprar otros tonos.
Recuerda comentar y visitarnos en Facebook!

2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...