viernes, 28 de junio de 2013

Sombras Dúo Veryme de Oriflame

Ya casi no había comprado sombras para ojos (estaba y aún estoy endiosada con las sombritas de Etude House que ya les reseñé) pero este dúo de Oriflame me llamó la atención..

Características
  • Tono: Cocoa Glaze.  
  • Acabado: Satinado.
  • Textura: Compacta.
  • Contenido: 1.9 g (impreso al reverso y en catálogo).
  • Tamaño: 4 cm de diámetro.
  • Precio: lo compre en $55 pero varía en cada catálogo.
  • ¿Dónde se adquiere?: Lo puedes adquirir con cualquier vendedora de Oriflame
  • Hecho en: China
  • Difuminado: 10/10.
  • Pigmentación: 8/10.
  • Duración: 8 hr.
  • No viene impresa la fecha de caducidad.
Pros:
  • Duración y difuminado aceptable.
  • Presentación practica.
  • No son polvosas.
  • Libre de crueldad animal.
Contra:
  •  Precio
  • Etiqueta ultra pegada.
  • No viene impresa la fecha de caducidad.
Comentario:
Estas sombras anteriormente las había calado en un mostrador de Oriflame (Centro de Negocios Polanco), ahí  me gusto la consistencia (era cremosa) y la pigmentación (10/10) que me convencieron para comprarla en cuanto pudiera, y ese momento llegó hace unos días cuando sacaron los dúos de Veryme en oferta.
Los tonos del dúo me gustan bastante, la consistencia es compacta (nada cremosa como lo había calado anteriormente), la pigmentación fue menor, dura bastante en el párpado aunque no tenga primer, la fecha de caducidad no viene  impresa; eso sí, al reverso trae un mini folleto con información en muchos idiomas (me sorprendió, jeje).  En cuanto al preció, lo adquirí en oferta pero su precio regular es de $109.00 algo así como 8 dólares aprox.

Me gustó el tono, aunque ¡esperaba más pigmentación!; por el momento es el único dúo de esta línea que pienso comprar, los otros tonos y combinaciones no me gustan.


¿ Han comprado algún otro tono de esta línea?

Recuerden dejar sus comentarios aquí  o en facebook.

2 comentarios:

  1. hola guapa!!!me han gustado los tonos de las sombras!!he conocido tu blog a través del comentario de bee y te sigo, estás invitada a mi rinconcito!!
    saludos desde:
    MI TOCADOR ES DE COLOR ROSA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Gracias por pasar, claro que visito tu página y me apunto, saludos :)

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...