sábado, 13 de julio de 2013

Pro Beauty Makeup Sponge Blender de Buyincoins

Ya sé que de esta esponja de buyincoins tal vez se han escrito infinidad de reseñas pero creo que la mía va a ser un poco diferente...

Características: 
  • Donde se adquiere: Buyincoins (Has click para que te dirija a la página)
  • Hecho en: China
  • Tamaño: 6x4 cm 
  • Costo:1.28 dólares.
  • Utilidad: La esponja se utiliza húmeda (es decir sumerges la esponja en agua y posteriormente retiras el exceso de agua con una servilleta), para permitir la aplicación uniforme en nuestro rostro de varios productos de maquillaje (base, corrector, bb cream, etc) hasta en zonas de difícil acceso.
Pros:
  • Precio..
  • Permite:
    • Rápida aplicación
    • Uniforme aplicación.
    • Suave aplicación.
Contra:
  • No duplica su tamaño.
Comentario:
Les comentaba en un post anterior que  las brochas y esponjas que tengo las he comprado por su utilidad y bajo costo, y que no soy muy amante de las costosas marcas en este rubro. Bajo estas circunstancias había visto reviews de la esponja imitación de la beauty blender que se vende en Buyicoins y con tanto que ví y leí me animé a comprarla.
La esponja que encargué tiene la clásica forma de huevito, el color que me mandaron es rosa claro; la textura es muy suave, nada que ver con las clásicas esponjas de quesito o rebanada (como le quieran llamar); como la lave antes de empezar a utilizarla, fue cuando me dí cuenta que no aumentaba de tamaño, pero me dije -de seguro necesita más tiempo-,así que la sumergí hasta que mis deditos se  arrugaron, pero vi que no dio resultado; aplique una nueva técnica: que la esponja absorbiera agua y exprimir posteriormente, lo realice una y otra vez sin mayor éxito, entonces concluí que jamas aumentaría de tamaño (jeje).
Realmente el no ver resultado con el aumento de tamaño de la esponja lo superé bastante rápido (jeje); la utilicé sin mayor problema;al estar húmeda, no absorbe tanto producto y  permite una aplicación uniforme de la base, bb cream  o corrector; también ahorras tiempo porque la base de la esponja abarca más, y la punta te ayuda a aplicar mejor el producto en esas zonas de difícil acceso. Esta esponja como escribí antes se utiliza húmeda, si la utilizas en seco va a absorber todo el producto, así que atenta a esto.
¿Cada cuándo y cómo se lava? Yo la lavo diariamente, y utilizo shampoo (sí, ese para lavarse el pelo), el producto se retira fácilmente y la esponja seca rápido.

¿Volvería a comprarla? Sí voy a comprarla, pero voy a adquirir otra forma de esponja; el costo es muy accesible y el beneficio es grande.

A ustedes, ¿les ha pasado algo similar?, ¿tienen esta esponja?

6 comentarios:

  1. Hola, la verdad que no he probado ni las originales ni las imitaciones, pero no sé porque todas se frustran con que no aumente de tamaño, ya fue! con tal de que permita una buena aplicación del maquillaje y sea suave... el resto es historia.
    Quizás la pruebe, es baratísima!
    Besoss

    http://pinkkisses-pinklove.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El aumento de volumen de la esponja no me preocupó mucho pero si pensé que algo estaba haciendo mal :( la verdad es que no es necesario que aumente, la función la cumple al 100% al tamaño normal; ojalá la puedas adquirir!
      Saludos

      Eliminar
  2. Buenas, yo he probado la de vanity, que no me costó cara y me funciona muy bien, te sigo desde BEE!

    ResponderEliminar
  3. Hola MJ, ya busqué la esponja que dices, no sé si la pueda conseguir aquí en México para poder probarla, mientras usaré está que funciona bien.
    Gracias por pasar, Saludos!!!

    ResponderEliminar
  4. Que barata la esponja... te sigo por el tag Bee
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Kathyn, gracias por leer; sí buyincoins se distingue por sus precios ultra bajos :D definitivo si compras una vez seguirás comprando...
      Saludos!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...