sábado, 2 de noviembre de 2013

Prebase SLA Paris

Hola chicas!!! 
Hace unos días visité Liverpool y mientras caminaba en el área de ropa me interceptó una señorita que me ofreció amablemente probar una nueva marca cosmética, y a mi que no me gusta :P acepté rápidamente (jeje), la nueva marca que comercializa Liverpool se llama: SLA Paris
Me hicieron un look de noche sobre el maquillaje que tenía, me aplicaron un primer, corrector, base, pigmento, delineador, mascara de pestañas y gloss de dicha marca, a grandes rasgos les puedo decir que todos los productos excepto el primer no fueron cosa del otro mundo, el acabado y colores los pueden encontrar en otras marcas; como les decía a mi lo que me pareció lindo lindo fue el primer, y por eso me aventé a pasar mi tarjeta (jajaja)...

Características
  • 71001 Incolore
  • Textura: Gel mate (jeje)
  • Contenido:30 ml
  • Tamaño: 14 cm  aprox de largo
  • Precio: $690.00
  • ¿Dónde se adquiere?: Tienda departamental Liverpool
  • Hecho en: Francia
  • PAO impresa en el empaque y envase
Pros:
  • Bastante contenido.
  • Incolora.
  • Inodora.
  • Tiene dispensador de producto.
  • Matifica el rostro.
  • Cubre los poros.
  • No comedónica :)
  • Libre de crueldad animal.
  • Libre de parabenos.
  • Libre de peroxyethanol
  • Libre de PEG
  • Se puede aplicar diariamente :) !!!
Contra:
  • Precio.
  • Envase de vidrio.
  • El efecto mate no perdura por mucho tiempo.
Comentario:
Si me han leído en anteriores post sabrán que no soy mucho de invertir enormes cantidades de dinero en un producto, sin embargo el diablillo me tentó este mes en dos ocasiones y me di este gustito :P
Este primer o prebase de maquillaje pertenece a la línea Make-up studio finish de la marca SLA Paris (SLA: Serge Louis Alvarez), a grandes rasgos es una marca de cosméticos de calidad profesional pero hecha con recursos naturales además de ser bio-amigable. El primer está contenido en envase de vidrio y empaque negro (todo muy elegante), la textura del gel es sedosa y mate, con tres gotitas del dispensador tienes para cubrir todo el rostro, cuando lo estas aplicando observas el cambio de la brillantez a la matidez, deja la piel suave, lisa y sedosa al tacto; y aunque no observas inmediatamente que tan cubiertos  están los poros, cuando aplicas la base vez el resultado: poros tapados!!!. Lo mejor es que la maquillista me comentó que se podía utilizar diariamente, ya que debido a los ingredientes contenidos no tapaba poros, y efectivamente yo lo he utilizado a diario y ni un solo grano :)
Ahora vayamos con lo malo: el rostro mate no perdura por mucho tiempo, a lo mucho me ha durado 4 hr, sin embargo la sensacion lisa y suave de la piel perdura hasta por 8 hr. El precio es otro punto negativo, es demasiado!!, (ahorita ya me doy golpes de pecho, pero en fin lo hecho, hecho está).

¿Lo volvería a comprar? No sé, el precio me hace dudar, pero considerando la cantidad, y que con poquito tengo para mi rostro digamos que me  va a durar bastante como para ahorrar otra vez :P
¿Lo recomiendo? Sí, lo que me hace recomendarlo es que se puede usar diariamente sin que sufran nuestros poros, eso se saca un 10 :)

Ustedes, ya conocían la marca?
¿Qué primer para rostro utilizan?

¡Excelente fin de semana!

4 comentarios:

  1. Sabes que yo no uso primer? aunque debería... una macana que el efecto matte no dure mucho! Peeeeeeeeeeeero si no tapa los poros es un amor ♥ ajajaja me encantaría probarlo! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Amy!!
      Hace un año aprox empecé a utilizar primer para rostro, no me aventaba a comprar y a usar uno porque la mayoría (casi todos) no se pueden utilizar a diario y tapan los poros; sin embargo necesitaba uno porque lamentablemente mi piel es mixta, tengo poros abiertos y como resultado la base de maquillaje aplicada en mi rostro dura un segundo :/, así que necesitaba algo que matificara, cubriera y se pudiera utilizar diariamente y encontré un producto aceptable, aunque te confieso
      que casi me da el paro cardiaco cuando observé lo que duraba el efecto mate :/ pero lo que opaca este detalle es que se puede utilizar los 365 días y no tapa poros :)
      Gracias por leerme, Saludos!!

      Eliminar
  2. Me gusta mucho tu blog y tus comentarios son pertinentes, quise seguir tus consejos y probar este producto, pero cuando fue a Liverpool me dijeron que no lo conocían y que tal vez no estaba en todas las tiendas. Puedes indicarme en que tienda puedo comprar este producto ? Mil gracias, y aprovecho para desearte lo mejor para 2014.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María del Rocío!!
      Compré esta marca en Liverpool que esta ubicada en Parque Lindavista, me dí a la tarea de investigar si estaba en en la página de internet de Liverpool y afortunadamente esta publicada la marca aunque le hacen falta algunos productos incluida el primer (quedaría esperar su publicación en internet)...
      Infinitas gracias por leerme y te deseo muchas bendiciones en este año que comienza, Besos!!!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...