jueves, 12 de diciembre de 2013

Máscara Lash Power de CyºZone

Hola Chicas!
He decidido dejar por un lado los review´s de productos para labios (que aún me faltan), para dar paso a review´s de otra índole cosmética, empezaré en esta ocasión por las máscaras de pestañas, la primera al frente es....


Características
  • Olor: El olor característico a cualquier
    máscara de pestañas :P.
  • Tono: Black.
  • Contenido: 8 ml.      
  • Precio:  $45.00
  • ¿Dónde se adquiere?: Venta por catálogo de CyºZone.
  • A prueba de agua.
  • La fecha de caducidad viene impresa en el plástico que sella la máscara y que debes retirar para poder utilizarla.
  • El cepillo es ovalado, las fibras están distribuidas en espiral, con una mayor concentración en las esquinas.

Pros:
  • Separa muy bien las pestañas.
  • El producto es ligero.
  • No hace grumos por más capas que pongas.
  • Acabado natural.
  • Precio.
  • Libre de crueldad animal.
  • A prueba de agua.
  • Se retira fácilmente.
  • No baja el rizado
Contra:
  • No alarga las pestañas.
  • No da volumen a las pestañas.
Antes de la aplicación
Después de la aplicación

Comentario:
Creo que ya les había mencionado que me gustan los productos cosméticos de CyºZone, bajo esta premisa, me aventuré a comprar esta máscara de pestañas, cuyo eslogan es: + Voluminosas,+ Largas,+ Separadas, 0 grumos y a prueba de agua. De lo cual les puedo decir con la mano en el corazón que solo cumple los tres puntos finales; No es una mala máscara, para nada!!, el cepillo permite una aplicación uniforme del producto, separa perfectamente las pestañas, no hace grumos, tampoco deja rígidas las pestañas y se retira perfectamente con cualquier desmaquillante, sin embargo no ví ni largura ni volumen extra a mis pestañitas, yo la recomendaría para un maquillaje no tan cargado, para ir a la escuela, o los fines de semana, donde la naturalidad es lo que cuenta!!!
¿La compraría otra vez? mmm No, soy una obsesiva :(  y por eso necesito otro tipo de producto que cumpla con mis necesidades.

¿Cuál es su máscara de pestañas favorita?

4 comentarios:

  1. Pues yo tengo exactamente la misma mascara y estoy en desacuerdo contigo, a mi en lo personal me alarga muchisimo las pestañas, le da un volumen increible, y es una de las mejores mascaras que he comprado.

    Yo creo que te dio diferente efecto, nose no son muchas capas que usas de rimel o no lo aplicaste bien :/ en mi opinion es una muy buena mascara y cumple con las finalidades.

    Un saludo! www.bloomyblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Erika Conde!
      No digo que sea mala máscara, sólo menciono que no cumple con mis necesidades y que no cumple con dar más volumen y largura, estoy acostumbrada a que con dos capas tenga resultados,(generalmente aplico 3 capas); sin embargo hay que recordar que en esto no todo es ley, que esto es una valoración subjetiva y que doy mi opinión.
      Muchas gracias por pasar, saludos!!!

      Eliminar
  2. claro, es un tema!!! Es difícil que una sola máscara cumpla todo. Me encanta que se destaque en las esquinas con el cepillo, súper ingenioso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Amy!!,
      Sí que es difícil que encuentres todo en uno, casi siempre combino dos máscaras para poder lograr los efectos deseados, jejeje. El cepillo es muy funcional porque separa bastante las pestañas y deposita la cantidad correcta de producto.
      Gracias por pasar, saludos!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...