domingo, 5 de enero de 2014

Lash Booster de Oriflame

Hola Chicas! 
Hace como dos meses adquirí este acondicionador de pestañas de Oriflame que les adelanto me gustó DEMASIADO!!!...

Características
  • Sin aroma
  • Consistencia: Gel.
  • Color: Azul.
  • Contenido: 12 ml.      
  • Precio:  $60.00 (oferta).
  • ¿Dónde se adquiere?: Venta por catálogo de Oriflame
  • La fecha de caducidad viene impresa en el empaque.
  • Hecho en: Polonia.
  • Contiene biotina, liposomas de vitamina B5 y Keravis.
  • PAO impresa en el envase.

Pros:
  • Bastante contenido.
  • Fortalece las pestañas.
  • Acabado natural.
  • Libre de crueldad animal.
  • No irrita los ojos
Contra:
  • Ninguno aún
    Mis pestañas hace muchos meses

    Mis pestañas actualmente (y sin producto)
Comentario:
Les cuento que este acondicionador lo compre por necesidad y curiosidad: necesidad, porque era urgente un tratamiento para mis pestañas, sentía que se caían más de lo debido con cada desmaquillada y curiosidad porque simplemente no sabía si me iba a servir o las terminaría por tirar, jajaja
Después de dos meses les puedo comentar mis conclusiones: Este gel ha fortalecido mis pestañas, ya no se me caen!! e notado también que aumentaron un poco su espesor y en cuanto a la largura  no vi cambios significativos.
¿Cómo lo aplico? Dos veces al día, la primera antes rizar y de maquillar las pestañas (ojo, cualquier tratamiento para pestañas que se aplique antes de la máscara se debe dejar secar, por dos razones: la primera porque no se va a lograr el rizado, y la segunda no vas a lograr los efectos de tu máscara ); y la segunda después de mi limpieza facial nocturna, diariamente. 
Es un producto que merece la pena, el precio normal ronda alrededor de los $135.00 pero en oferta lo pueden conseguir hasta en la mitad, rinde bastante, yo me he acabado apenas 1/3 del gel :) , un producto que volveré a comprar.

4 comentarios:

  1. Ay yo necesito un tratamiento! no sé si la marca se consigue en argentina...puedo parecer medio boba pero si bien la escuché, me acabo de enterar que se vende por catálogo x.x 60$ARS no es nada caro! Si es en otra moneda, avisame que me desmayo jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Amy!!
      Este producto se vende por catálogo, vi en su página y lamentablemente no lo venden en Argentina; si son 60 pesos... pero mexicanos (especificare de ahora en adelante)... cuando desees podemos organizar un intercambio México-Argentina :)

      Eliminar
  2. yo tambien lo he estado usando porq estaba en oferta en el catalogo, como mis pestanas se caian cada vez q las desmaquillaban y como estaba tan economica, tengo usandola como un mes manana y noche algunas veces me olvido pero si las veo mas gruesas y no se me caen como antes, lo recomiendo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rocío, que bueno que la has utilizado y me cuentas tu experiencia, es un producgo que vale mucho la pena y en oferta más :), Saluditos!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...