domingo, 2 de febrero de 2014

Necklaces de semillas

Hola hermosas, espero hayan terminado este primer mes del año super bien!!!
Hoy traigo un post diferente,  les quiero compartir  una pequeña compra  de collares artesanales hechos a base de diferentes semillas y granos, la cual realicé por aquellas lejanas fechas de diciembre; estaba en busca de ellos desde hace mucho tiempo, a mi parecer dan un aire fresco, relajado y diferente a tu look, además creo que apoyas la economía y promueves los productos de los artesanos;  cada collar  me costo $160.00 pesos mexicanos, algo así como 13 dólares, precio sumamente accesible si vemos el esfuerzo de tejer, unir, secar, etc. cada semilla para formar el collar.

Se los presento....

Este collar esta hecho de frijoles negros, es uno de mis favoritos y luce un montón ñ.ñ




 Este hermoso collar es el amor de mi vida, esta hecho a base de granos de café, es sumamente ligero y el aroma es realmente agradable; lo único malo es que no se puede utilizar en días de lluvia, porque te mancha la ropa.



Éste, es muy elegante, esta hecho a base de granos de maíz, frijoles y piedras, cuando lo vi confundí al maíz con pequeños cuarzos, pero lo observé detenidamente y hooo!! sorpresa, lo malo es que pesa un poquito.




Al igual que el collar negro, este está hecho de frijoles la unica diferencia es que son pintos, se me olvidaba, estos casi no pesan.









Finalmente, así es como lucen los collares, les repito para mi es algo muy original, fresco y elegante :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...