lunes, 9 de febrero de 2015

Mega Effects de Avon

Hola Chicas!!
¿Cómo han estado?  Yo  extrañandolas  un  montón!! !  Pero por infinidad de cosas no he tenido la oportunidad de escribir, sin embargo, estoy de vuelta y con muchas ganas, gracias a todas por la espera!!
Inicio este año reseñando esta máscara de pestañas de Avon, la compré durante su lanzamiento (hace muchos meses) pero lamentablemente  apenas hago su reseña:( , así que aportaré mi granito de arena...


Características
  • Olor: El olor característico a cualquier máscara de pestañas :P.
  • Tono: Negro.
  • Contenido: 9 g.      
  • Precio:  $176.00
  • ¿Dónde se adquiere?: Venta por catálogo de Avon.
  • A prueba de agua.
  • La fecha de caducidad viene impresa en el empaque.

Pros:
  • Separa  las pestañas.
  • El producto es ligero.
  • No hace grumos.
  • Da volumen.
  • Alarga las pestañas.
  • A prueba de agua.
  • Se retira fácilmente.
Contra:
  • Baja un poco el rizado.
Pestañas sin producto

Pestañas con producto

Comentario:
El motivo de la compra de esta máscara es porque la vi ser utilizada en uno de los videos de Pixiwoo antes de que saliera a la venta para latinoamerica, y me quedé sorprendida, me dije a mi misma -debe ser mía en cuanto la saquen-, y así sucedió, jaja, la compré en una super oferta, creo que me costó $100 pesos mexicanos y me regalaban un delineador negro (la ganga de las gangas por lanzamiento) pero me he percatado que no siempre aparece en cada campaña y obviamente el precio varia, por lo que les recomiendo comprarla en oferta.
El envase es pequeño y práctico (es el primero que tengo en este formato), cabe en cualquier bolso o cosmetiquera; es fácil de utilizar (viene con instructivo), el cepillo es largo, compuesto por cerdas pequeñas y largas alternadas a lo largo de éste, a mi parecer esto hace que separe adecuadamente las pestañas y permite la distribución del producto por toda la pestaña sin crear grumos, aportándole volumen y largura; el color es un negro intenso, seca rápido, deja flexible las pestañas, no se corre con el transcurrir de las horas y sale rápido con desmaquillante bifásico; el único pero que le pongo es que me baja las pestañas un poco (no sé si solo me pase a mi), por ese pequeño inconveniente siempre la combino con mi máscara favorita Stira Lash (primero aplico Stira lash y después Mega effects) con la cual consigo pestañas de ensueño (al menos para mi, jiji).
Si me gusta, es un buen producto, si la volvería a comprar, tal vez no ahorita porque tengo en uso muchas de las cuales iré reseñando por acá, pero si la compraría nuevamente.
¿Qué les parece la máscara? ¿La compraron? ¿Les baja las pestañas?
Recuerden que tengo mis redes sociales en la barra lateral, por si me desean seguir por esos lados :)

Nos vemos el miércoles!!

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...