jueves, 5 de marzo de 2015

Mega Plush Volum´Express de Maybelline

Ya estamos a casi nada de finalizar la semana, y continuando con los review´s de máscaras, tenemos en esta ocasión una que pertenece a una gama media..
Lo que promete:Volumen MEGA abundante y MEGA flexible, su formula Gel-Mousse cuida tus pestañas y evita el quiebre.


Características
  • Olor: sin aroma particular.
  • Color: 275 Very Black
  • Contenido: 9 ml.      
  • Precio: $110 pesos mexicanos (lo compré en promoción), normalmente cuesta $175.00 aprox
  • ¿Dónde se adquiere?: Supermercados
  • A prueba de agua.
  • PAO impresa en el empaque.
  • Hecho en: USA.
Pros:
  • Da volumen.
  • Da largura.
  • Separa las pestañas.
  • No baja el rizado
  • A prueba de agua.
  • Producto muy ligero
  • Pestañas muy flexibles.
  • No hace grumos.
  • Seca bastante rápido.
  • Precio.
Contra:
  • Ninguno aún.
Pestañas sin producto

Pestañas con producto

Comentario:

Definitivamente a  Maybelline la tenía muy abandonada, y fué desde que encontré las mascaras de CyºZone, mis ojitos no voltearon a verla, pero este año vuelvo al ataque con la marca.
Debo decirles que el color del envase es realmente juvenil, si así pudiera definirlo, ¡me gusta mucho! a pesar de que la forma del envase sea común y corriente;en cuanto al gupillon, el tercio inferior es flexible, es decir, se mueve al momento que tu te aplicas el producto, en otras palabras se vuelve menos rígida la aplicación; el cepillo es ovalado, con cerdas mas largas en el centro y que disminuyen hacia los extremos; el producto es muy liviano, literal un gel negro que seca rápido, no es un negro muy intenso como lo podrán ver en las fotos, pero a mi parecer esta bien y no queda a deber nada; el dúo cepillo-gel hace que la aplicación sea fácil, rápida, y deja las pestañas con volumen (sin tener que apelmazar las pestañas para crear este efecto), da largura (aunque no sea su finalidad), las deja muy flexibles y muy naturales; es a prueba de agua y de todo retirandose fácilmente con desmaquillante bifásico.
Super... ultra... mega... recomendable 100000%, de verdad que si tienen poco presupuesto y quieren invertir en algo que valga la pena, !comprenla! !no se arrepentirán!

Cuenten ¿La han utilizado? ¿Les gustó?  
Nos vemos el fin de semana, con mi descubrimiento de gama baja :)

3 comentarios:

  1. pues si que da volumen la máscara de pestañas! Tengo que mirar si en España tienen esta porque a veces no comercializan las mismas aunque por el momento no la compraré porque tengo todavía 4 sin abrir y se me acumulan jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola!, ojala la puedas conseguir por allá, y si tienes razón hay que utilizar las que ya compramos y tenemos por abrir, porque si no se acumulan tanto que ya no sabemos en donde más las podemos utilizar jajaja, saludos!

      Eliminar
  2. A mi al principio no me gustó pero después como que me acostumbré a usarla y de a poco me compró bastante mas! ahora si, tengo la no waterproof, no sé si habrá diferencias! Beso grande!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...