viernes, 11 de enero de 2013

Bienvenida

Hola chicas!! Gracias por visitar y leer mi blog!! 
Mi nombre es Carolina, tengo 25 años y vivo en la Ciudad de México, soy la administradora de The Perfect Make-up y Sweet Beauty. 
Soy amante de la cultura Coreana y Japonesa desde hace muchos, muchos ayeres; de mentalidad realista la mayoría de las veces y soñadora cuando la ocasión lo requiere. Recién egresada de la carrera de Medicina y con miras a una especialidad (si todo va bien, este año comenzaré la especialidad!!).
Uno de mis pasatiempos favoritos desde hace muchos años es el Make-up  y todo lo que ello engloba, hace un año abrí mi tienda Sweet Beauty en facebook, ahí empecé a contar mi experiencia utilizando "X " producto,a dar recomendaciones y tip's; sin embargo sentí que me hacía falta un espacio más amplio en el cual verter bien mis reseñas y demás ocurrencias, fue así como me aventuré a crear este blog.
Espero que mi experiencia plasmada en los reviews y tip's  que encuentres aquí te ayuden a escoger el producto cosmético adecuado para ti, te invito a participar con tus comentarios, tus dudas o recomendaciones, todas son bienvenidas.

2 comentarios:

  1. Me encantaria adquirir una tinta de labios Cat Chu Wink Tony Tint, Tony Moly Red Apple

    ResponderEliminar
  2. me podrias ayudar con la info acerca de la tinta Cat Chu Wink Tony Tint, Tony Moly Red Apple

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...